Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega al medio millón de ventas

El juego de futbol más icónico del manga y anime, ha logrado la suma de 500mil copias vendidas en la primera semana de lanzamiento.

Los anuncios que ha brindado Banda Namco y la desarrolladora Tamsoft sobre uno de sus últimos proyectos, son prometedores. Este nuevo juego de Captain Tsubasa logró en la primera semana de estreno, quinientas mil copias vendidas entre las versiones físicas como digitales del juego. Todo el lanzamiento fue dirigido a la PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, desde la fecha de estreno el 28 de agosto. Mantiene las licencias originales del famoso anime y manga de futbol en toda la historia del anime, Captain Tsubasa, una sensación en los noventas con sus Campeones: Oliver y Benji.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions recibirá una actualización prometedora

https://es.bandainamcoent.eu/captain-tsubasa/captain-tsubasa-rise-of-new-champions

Otras de las novedades reveladoras de la nueva actualización 1.02 del juego, es el equilibrio y ajuste de los errores. Entre las consolas que recibirá el nuevo parche, es la PlayStation 4 en septiembre y a mediados de octubre, la Nintendo Switch y la Pc lo recibirá. En detalle, las correciones es la nivelación correcta de la dificultad. Junto al matchmaking y un nuevo aspecto de notificaciones con el título de ”noticias” junto a una nueva tienda llamada CC SHOP. Además, incluirán desafíos en líneas y monedas por cada conexión completada.

Una gran espectáculo y recreación de la Saga

Es un juego único y exclusivamente hecho para los fans de este legendario manga y anime. Sin quitar la esencia del mismo, con la busqueda de ofrecer, no sólo un buen título de fútbol arcade, sino una buena recreación de los espectaculares y exagerados partidos. Esta es por que se ha caracterizado la obra de Takahashi, una apasionada historia de futbol, bastante bien representada en el juego.

En el encontraremos un título que lo hace perfecto y en lo que se define jugable como admirable, para sentirnos como vivir un episodio inedito de la saga. Sabe entretener con suma facilidad y plasmar como nunca antes habíamos visto todo el espectáculo de un anime que marcó a toda una generación“.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba