Crysis Remastered llegará a nuevas plataformas

El primer trailer de Crysis Remastered fue filtrado el mes de julio, y fue el objeto de muchas críticas. Los jugadores de la versión original del título decían que, por lo visto en el trailer, no existe una gran diferencia gráfica al juego lanzado hace ya muchos años.

Aquí puedas echar un vistazo del primer trailer que fue bastante criticado.

Los comentarios negativos acerca del juego llegaron al equipo de Crytek por lo cual se pusieron manos a la obra para arreglar este problema. Por lo tanto, han lanzado un nuevo trailer donde se confirma la llegada de Crysis en PS4, Xbox One y PC.

La solución de Crysis Remastered

 

Al saber el problema en el que estarían si lanzaban el juego de esta manera, tomaron la dura decisión de tener que retrasar su publicación. El tiempo extra lo usarían para que Crysis Remastered esté a la altura de las nuevas computadoras.

Lo que se puede observar en el nuevo trailer, es una comparación a tiempo real de la remasterización y el juego original. Los detalles en la versión a estrenarse son bastante superiores, contando con detalles en el agua y en las plantas.

Las características que tendremos en la rematerización, son un mejor empleo de la iluminación y textura mucho más detalladas. Estas pueden llegar incluso hasta la resolución de 8K, mejorando el apartado gráfico como se deseaba en un principio.

Los jugadores fanáticos de este legendario título están muy contentos de escuchar esta noticia. También agradecen a Crytek por escuchar sus opiniones para que así pudieran entregar un producto de calidad.

Si estás interesado en tener una copia de este título, su fecha exacta de lanzamiento es el 18 de septiembre de 2020. Esta fecha es para las consolas ya mencionadas, pero si tienes una Nintendo Switch, el juego ya se encuentra disponible para esta consola.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba