Spellbreak será gratuito para la Nintendo Switch en su lanzamiento

Tras el anuncio oficial de la desarrolladora de juegos, las novedades del nuevo battleroyale de fantasía indican la mecánica de juego. Otro aspecto es la implementación de técnicas mágicas y habilidades independientes en los personajes. De momento, el nuevo juego no tiene fecha de lanzamiento en los momentos. Sin embargo, Spellbreak será gratuito en la plataforma de la Nintendo Switch.

Estas palabras fueron confirmadas por el CEO de la empresa encargada sobre el desarrollo de Spellbreak, Proletariat. El objetivo de la misma, es lograr crear un ambiente cómodo entre los jugadores y puedan explorar sus habilidades en el campo mágico de batalla. Todo de una manera fácil, entre la compañía de amigos o incluso con personas por internet. Y lanzando el juego gratuito facilita ese objetivo principal a lograr, expresa la empresa.

Spellbreak: Una battle royale de fantasía gratuito en la Nintendo Switch

En resumidas palabras, tienen la meta de lanzar gratis el juego y prometer que tendrá un sistema de juego cruzado o multiplataforma desde el primer día. Proletariat quiere ver a Spellbreak al alcance de la mayor cantidad de personas posibles al día de su estreno.

Es un nuevo juego de Proletariat Inc, bajo el género RPG con un toque de sabor Battle Royale. Estos ingredientes picantes se combinan y crean batallas mágicas épicas. Un abanico de combinaciones de hechizos y maleficios que permiten la defensa como ofensiva enlas contiendas. Un sistema de construcción para edificaciones estratégicas y sobrevivir en las partidas.

Spellbreak es un juego de acción, hechizos y magia épica donde los jugadores pueden elegir una clase. También permite diseñar combinaciones de maleficios y luchar contra los otros jugadores, en búsqueda de la supervivencia. Tu objetivo será convertirte en el mago mas poderoso de la batalla y reinar sobre las futuras partidas.

Añade un extenso sistema de obtención de objetos y clases para dominar los espacios en el modo de juego personal, o al momento de iniciar una misión con amigos. Todo bajo la supervivencia ininterrumpida del juego. Este es el trailer oficial del juego.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba