Un nuevo mapa de PUGB Mobile: Más acción y más rápido

Playerunknown’s battlegrounds o mejor conocido como PUBG, fue uno de los pioneros en los battle royale se refiere. Su popularidad no es la misma en la PC por la variedad de otros títulos pero si captó la atención de muchos. Sin embargo la historia es diferente en su versión para móviles, y en esta ocasión, al agregar un nuevo mapa para PUGB Mobile. El buen desarrollo en las plataformas móviles le ha generado ganancias y popularidad sobre el mercado.

Livik, es el nuevo mapa de PUGB Mobile

En el mes pasado, a través de la cuenta oficial de Twitter, los creadores y desarrolladores brindaron información sobre el nuevo mapa de PUGB.  Este nuevo escenario tiene un enfoque especial: Partidas rápidas. Livik será una de las novedades y exclusividades de la plataforma móvil. Este nuevo mapa fue diseñado para que las partidas sean dinámicas y rápidas.

Es un buen para aquellas personas que desean aprovechar unos minutos de acción rápida y dinámica, después del almuerzo o antes de ir trabajar. Este nuevo mapa no tiene fecha de lanzamiento fijada pero vendrá en la próxima actualización del juego. Un diseño inteligente que hará esas partidas habituales mucho más rápidas, a un máximo de 15 minutos de la duración total.

Nuevos elementos de interacciones en el mapa

Un mapa pequeño del juego, es Sanhok, abarcando 4 x 4 km el terreno. Livik ocupará la mitad que Sanhok, 2 x 2 km cuadrados. Ciertamente es reducido pero no quiere decir que limitado en detalles. Según los desarrolladores, participarán 40 jugadores rodeados de elementos e interacciones con el mapa, para abrir paso a múltiples opciones.

Una de las interacciones mencionadas, es la introducción de un volcán, corrientes fuertes de una cascada, aguas termales y otras sorpresas más. Por ejemplo, si nos acercamos demasiado en el volcán, estaríamos expuestos a sufrir daños pero podría ser un buen escondite.

El lanzamiento de Livik

Esperamos que la actualización 0.19.0 de Playerunknown’s battlegrounds Mobile se añadido. A mediados de Julio, en la segunda o tercera semana. De momento, se puede esperar tranquilamente jugando en las partidas que hasta ahora ofrece el juego. Aquí te dejo el trailer.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba