Diablo 4 tiene mucho que preparar para su lanzamiento

En la BlizzCon 2019, uno de las anuncios estratosféricos de la noche, fue la posibilidad de mostrar la siguiente entrega de Diablo 4. Todos los fanáticos de la saga quedaron impactados y la razón es obvia, este juego marca un hito importante en la historia de Blizzard. En el evento también se comentaron nuevos proyectos, como la secuela de Overtwatch. Todas estas nuevas entregas son largos proyectos que todavía faltan por ser pulidos.

Una fecha de lanzamiento cercana para Diablo 4 es una fantasía

Tal cual y como indica el título, la cuarta entrega de la franquicia más endemoniada de Activision Blizzard, se estima que no llegará pronto. Los últimos proyectos de la compañía todavía faltan por desarrollarse. Sin mencionar que recibir una fecha concreta de su lanzamiento a estas alturas, es una fantasía total.

Entre la comunidad activa de Blizzard, se comentaba sobre los avances y noticias de Diablo IV. Entre las más importantes, son las fases del desarrollo del juego. Indicaban las fuentes oficiales que el proyecto se encuentra en una fase temprana de desarrollo. De hecho, todavía falta mucho para esperar una versión Alpha que pueda brindar a los primeros jugadores.

Por ende, estimar que será pronto la entrega, es una idea muy tonta como descabellada. Ahora bien, desde la lógica y el sentido común podemos esperar buenas nuevas del título, para a mediados del 2021 o incluso su presencia llegue en el 2022.

Este lanzamiento a tan largo plazo nos deja muchas  incógnitas en el camino. Inicialmente, Diablo 4 está en marcha para Xbox One, PC y PlayStation 4. De igual manera, el desarrollo final, se enfocará en la Xbox Series X y PlayStation 5.

Esto podría afectar al juego notablemente. Un año después de la entrada de las consolas, su participación es tarde. Quizás se puede pensar, que tratarán de que el juego sea crossgen para ambas generaciones. En todo caso, habrá que esperar las oficiales declaraciones.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba