Cyberpunk 2077: Análisis y todo lo que sabemos hasta ahora

Este juego fue uno de los títulos más valorados en el pasado E3 2019. CD Projekt RED nos lanza un tráiler que recordamos hasta ahora, por la aparición de un personaje carismático y muy querido del cine. Un Keanu Reeves futurista y con la misma energía de un sanguinario cazador de recompensas. Puedes leer, Cyberpunk 2077: Análisis y todo lo que sabemos hasta ahora en Cold PC.

La compañía lleva casi 8 años desarrollando este videojuego. La espera eterna pronto llegará a su fin, según CD Projekt Red estiman que Cyberpunk 2077, salga a la venta oficial, a principios de Noviembre. Por los momentos, declaraciones oficiales, tráilers y un sinfín de gameplays nos enseñan el avance del juego. Y así conocer las infinitas posibilidades de este juego prometedor.

El origen e historia del juego futurista, con sociedades distópicas

Principalmente la idea fue dirigida para crear un juego de mesa, bajo el mismo nombre, a mediados del 1980. Mike Pondsmith es el genio de esta historia, ahora trasladada y modifica para unos años después esta historia, transformadose en el videojuego más esperado del 2020. se ambienta en una California totalmente desconocida, llena de contaminación, tecnología futurista, androides y manadas de humanas violentas, llamada Night City. Las grandes corporaciones y lideres sin escrúpulos reinan, sobre la anarquía llameante y la violencia descontrolada.

Por lo que hemos visto de los avances oficiales, nos enseñan el estilo de juego, las posibilidades de combate, los detalles artísticos muy bien cuidados, y tanto gráficos como iluminación detalladas. Podemos acceder a la mayoría de los edificios, y tendrán espacios modificables y rompibles. También el jugar tendrá la libertad de explorar el ciberespacio, y conocer a fondo los misterios que pueden estar en el. El personaje principal, es un mercenario que puede ser personalizado a nuestra convencía, y al cien por cierto.

Cyberpunk 2077: Análisis y detalles sobre el Modo de juego

Uno de los detalles del juego importante de aclarar, es el género RPG, en cuál jugaremos en primera persona. El curso de la historia dependerá de nuestras decisiones. Esto se traduce, a que cada decisión que ejecutamos, es crucial para el desarrollo de la trama. Esto puede afectar la misión que estemos haciendo, el pasado del jugador, la interacción con el resto de los personajes. Adquiriremos una base o casa, sea un apartamento incomodo o un gran hangar, para preparar las armas o vestimentas.

Obtendrás puntos asignables a los rasgos de nuestro jugador, como fuerza, inteligencia, agilidad y aspectos específicos.Todo esto es gracias a las transhumanización del protagonista. Estas modificaciones afectarán nuestro entorno y la confianza del resto de interacciones disponibles del juego. Es posible utilizar vehículos de toda clase, desde automóviles modificables y motocicletas voladoras, para cumplir con las misiones imprevistas. El ambiente de Night City estará vivo, tanto en el día como en las largas noches. ¿Qué es lo que sabemos de Keanu Reeves? Lleva como nombre, Johnny Silverhand, un rockero rebelde que llevas los niveles de la transhumanización al límite, manteniendo su mente viva, tras años de fallecer.

La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Todavía faltan algunos meses para el título futurista, sea lanzado al mercado. Desde su reciente comunicado, la fecha de lanzamiento se extiende a Noviembre. Cyberpunk 2077, llegará a la PS4, Xbox One, y las compañías de estas consolas, anunciaron que si compras el juego, será gratuito en las videoconsolas futuras.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba