Persona 5 Scramble llegará a Occidente, según Koei Tecmo

En las últimas semanas, se revelaron detalles de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, como un gigante éxito en Japón, logrando un número de ventas, de casi un millón de copias en PlayStation 4 y para la Nintendo Switch.

Todos los fanáticos de la historia y nuevos seguidores de la franquicia, se preguntan por qué el reciente título no tiene disponibilidad en las otras regiones. ATLUS y Omega Force son las divisiones encargadas de la secuela de Persona 5, y no han brindado declaraciones al respecto.

Pistas del lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Hace algunos días, Koei Tecmo compartió su reporte de financiación. Según las fuente Gematsu, la compañía japonesa tiene un buen incremento de ventas y sigue aumentando. Sin embargo, lo que llama la atención del reporte oficial, es la información del Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Ahora bien, si la información es correcta, todo es un indicativo que hay planes de lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, para América y Europa. Dejando de ser un rumor, y convertirse una realidad plausible.

Para muchos usuarios, es una confirmación muy clara del pronto anuncio para el Occidente. La conducta de ATLUS y Omega Force tiene sentido, manteniendo un perfil bajo mientras prepara los detalles de tan esperado anuncio.

El 20 de Febrero, debutó Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Agregando una nueva joya a la popular saga JRPG. Por los momentos, tendremos que esperar más detalles del estreno. Existe la posibilidad de ver el juego, como un anuncio totalmente independiente o a la espera de un evento importante para revelarlo.

De todas formas, el título de Koei Tecmo se encuentra disponible en Japón, en la PlayStation 4 y la Nintendo Switch. En ColdPC te mantendremos informados sobre más información del juego y los anuncios relacionados con Persona 5 Scramble.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba