Yuzu, el Emulador de Nintendo Switch

Yuzu ya ejecuta juegos como Mario Odyssey y The Legend of Zelda

Yuzu, el emulador de Nintendo Switch que desde su salida y en unos pocos meses esta avanzando a unos pasos agigantados, y es que el equipo de Citra, otro emulador para Nintendo 3Ds esta detrás de este proyecto tan ambicioso y exitoso a la vez.

Cemu 1.11.5 ya esta disponible con nuevas mejoras

Y es que después del tremendo éxito de Cemu, el emulador para Wii U que perfectamente podríamos decir que funciona a la perfección en la mayoría de juegos que trae el catalogo de esta consola, esta vez le ha tocada a Nintendo Switch y su desarrollo es sorprendentemente rápido teniendo en cuenta que la consola tiene menos de dos años de vida.

Super Mario Odyssey funciona casi a la perfeccion en el emulador de Nintendo Switch
Super Mario Odyssey funciona casi a la perfección en el emulador de Nintendo Switch

En la anterior imagen podemos observar Super Mario Odyssey funcionando en el emulador Yuzu de Nintendo Switch a unos 54 FPS en ese momento justo y con una calidad gráfica muy parecía a la consola original. Teniendo en cuenta que aun ahí pequeños fallos y tirones constantes cuando estamos jugando, no es de menos preciar el increíble trabajo que que el equipo de Citra esta realizando en este emulador para PC.

Después de todo el potencial que hemos podido ver en este emulador, no es para menos que os paséis por la web de Yuzu (https://yuzu-emu.org/) y lo probéis por vosotros mismos este emulador que lo esta petando sin lugar a duda.

Y os dejamos con un vídeo, en el que un compañero de la comunidad de Yuzu nos muestra que tal funciona Super Mario Odyssey en este emulador para PC.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...

Close
Close