iPhone 8 tendrá soporte para la Realidad Virtual

Simona Jankowski analista de Goldman Sach nos dejo claro que el nuevo iPhone 8 de Apple seria un negocio muy rentable en cuanto a realidad virtual se refiere, ya que tendría soporte para esta nueva tecnología.

Apple nos tiene muchas sorpresas preparadas para su nuevo terminal y una de ellas es la Realidad Virtual, que contara con el soporte de su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en el que tendremos mas noticias con el décimo aniversario de iPhone.

La Realidad Virtual del iPhone 8 al detalle

Algunos reportes nos informan que Apple esta trabajando con Lumentum, una empresa muy famosa en el mundo de la tecnologia que desarrolla aplicaciones de detección 3D, y en el que Apple apuesta muy fuerte para que su dispositivo este a la altura de sus competidores.

Además Lumentum dejo caer algunos datos muy importantes que hacen referencia al nuevo iPhone 8, y tendríamos la sospecha de que sigan con este proyecto adelante.

En lo referente a Apple nos encontramos con Ming-Chi Kuo, un famoso analista de la empresa multimillonaria que especula sobre la tecnologia virtual del nuevo iPhone 8 y comenta que estaría por delante de sus competidores en cuanto a tecnologia se refiere. Señala que le superaría a sus competidores entre 3 a 5 años de diferencia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba