xCloud, el servicio de streaming de juegos ya abre su beta

En esta nueva generación de consolas y servicios de streaming, Microsoft decide hacer una gran apuesta con xCloud. Una plataforma que permitirá a los jugadores disfrutar de sus videojuegos favoritos en sus celulares.

Dicha plataforma aún no estará disponible en su versión final, pero podremos darle un primer vistazo a la versión beta. Esta estará disponible a partir del 11 de agosto para aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate. La fecha del lanzamiento oficial es el 15 de septiembre, mientras tanto podemos ir construyendo nuestras expectativas con el producto final.

Microsoft se prepara para la transición a xCloud

Mientras Microsoft planea el lanzamiento de xCloud en septiembre, la finalidad de lanzar esta beta limitada es ir creando un interés por jugar a través de la nube. De esta manera, la experiencia única que se les proveerá a los afortunados que tengan la beta, no se comparará a lo que tendrán el día de su lanzamiento oficial.

Limitaciones de la beta de xCloud

Aunque xCloud tiene pensado contar con un repertorio de más de 100 juegos de Xbox, el catálogo no será tan grande para esta beta limitada. Sin embargo, contará con un número decente de títulos con los cuales podremos ir probando y dar nuestra opinión de esta nueva modalidad de juego.

Si deseas conocer un poco más sobre xCloud, no dude en visitar el siguiente enlace donde se encuentran respondidas las dudas más frecuentes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba