Ghost of Tsushima tendrá violencia extrema, desmembramiento y desnudos

El último proyecto de Sucker Punch agregará millones de posibilidades de violencia, por la ambientación histórica que requiere la entrega.

Ghost of Tsushima ya está en las últimas fases de desarrollo, lo que se traduce a la culminación. El tiempo que falta para su lanzamiento se utiliza para corregir uno y que otro detalle del contenido. En este período de pruebas, el organismo regulador de los juegos por edades en Estados Unidos, otorgue su decisión. Indicando que la violencia esperada, no será lo único a ofrecer, sino que también obtendremos una vista muy cercana de los traseros de los protagonistas.

Es una cultura tradicional en Japón, los baños termales. Son propios de su cultura y simbolismo de relajación como curación del alma. Utilizados para empatizar y relacionarse, y en las tierras japonesas medievales era muy común.

Modo de juego de Ghost of Tsushima

El protagonista de la historia, tiene por nombre, Jin Sakai, un antiguo samurái que muere en batalla pero está decidido en hacer justicia. Convirtiéndose en fantasma, intentará derrotar a los invasores mongoles, que intentan subyugar a las islas japonesas.

El jugador principal puede obtener una espada samurái, utilizar arco y flecha, experiencia como maestría en dardos venenosos. Esto permite un arsenal muy amplio para contraatacar a los enemigos, cuerpo a cuerpo. Otro detalle sobre los ataques especiales, es la inclusión de los explícitos desmembramientos y decapitaciones posibles de los adversarios, derramando mucha pero mucha sangre.

También, es posible elegir técnicas de asesinato específicos, como apuñalar, degollar, atacar por la espalda y mantener el sigilo. Cada escena y animación del personaje es muy vivo e intenso. ESRB expresa que pueden verse, soldados quemados y decapitados, tumultos de civiles siendo asesinados por el contexto histórico de la época.

Fecha de lanzamiento oficial

Este juego de Sucker Punch, Ghost of Tushima tiene fecha para el 17 de Julio del 2020, como una exclusiva para la PlayStation 4. La retrocompatibilidad con la nueva generación de consolas sea confirmada, habrá que esperar las declaraciones oficiales.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba