5G, tecnología con que Apple prepara 75 millones de iPhones!

El gigante tecnológico Apple, está preparando un lanzamiento espectacular para finales de 2020, como mínimo unos 75 millones de iPhones. Contarán con la tecnología 5G y estarán más o menos en la misma linea que el lanzamiento del año pasado. Esto nos hace pensar cuánto afectó la pandemia y la cuarentena a este tipo de empresas y su necesidad de dar un gran salto en el mercado.

La empresa trillonaria informó que la producción de iPhone y su distribución podrían alcanzar hasta los 80 millones de unidades en el año 2020. Para el mes de Octubre, Apple planea lanzar cuatro nuevos modelos de iPhone con las tecnologías y velocidades 5G, nuevos diseños y nuevos tamaños de pantallas.

Aparte de los iPhone, Apple también prepara lanzamiento de un iPad Air, dos nuevos apple watch y sus primeros cascos fuera de las colaboraciones con Beats. Cada año Apple va aumentando su productividad y así también aumenta las ganas de complacer a los clientes.

Aunque se hayan visto metidos en dramas últimamente, como lo que sucedió con Epic Games, sigue siendo una compañía top mundial. Comprometidos con complacer al público, Apple intenta cada día mejorarse a ellos mismos y también sus productos.

Toda esta información brindada se pidió que fuera difundida de forma anónima.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba