Llega la Alpha de Call of Duty: Cold War!

Llega la Alpha de Call of Duty: Cold War!

Los fanáticos de la saga Call of Duty que están entusiasmados por el próximo título no tendrán que esperar más. Llega la Alpha de Call of Duty: Cold War!

Con esta versión alpha que llegará a PlayStation 4 el viernes 18 de septiembre y se extenderá todo el fin de semana, podremos tener una probada y echarle un vistazo al multijugador. Este es el más esperado de los apartados de Call of Duty y en las últimas entregas ha sido de los más criticados. Es por esto que se tiene mucha fé en el multijugador de este año.

El anuncio se hizo el día miércoles 16 de septiembre en la reunión oficial de PlayStation 5, evento que podemos revivir aquí.

El Call of Duty es uno de los juegos más esperados cada año, y este año no es una excepción. A continuación podemos ver el trailer de multiplayer:

Todas las imagenes grabadas en los trailers de gameplay de Call of Duty Black Ops: Cold War, fueron sacadas de gameplay en la consola PlayStation 5.

De esta manera se ve que será un modo cargado de acción y mucha diversión, cosa que le faltaba a los pasados Call of Duty. Distintas armas, mapas, rangos y rachas de puntos se pudieron apreciar en el trailer, lo cual nos lleva a pensar que será un Call of Duty muy variado. El estilo de juego se ve que es muy diferente al de la última entrega de Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4, pero adoptando todo el estilo de los Call of Duty antiguos y modernizándolo.

Poco a poco conforme vayan saliendo más noticias iremos informando, así que recomendamos a todos los fanáticos de la saga estar pendientes a nuestras publicaciones!

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba