Los Ordenadores gaming Predator de Acer

Toda una gama de ordenadores llenos de componentes sorprendentes. Una arquitectura asombrosa y fenomenal para encontrar el equilibrio de eficiencia sobre las altas temperaturas presentadas. Ofreciendo una experiencia inigualable y sin ningún problema. La linea de Acer de ordenadores gaming Predator, dará mucho que hablar en la comunidad.

Acer Predator Orion 9000: Una bestialidad de ordenador

Incorpora un procesador Core i9 de última generación, permitiendo la entrada de dos tarjetas gráficas RTX 2080 Ti. En el almacenamiento, un máximo de tres discos HDD de 3.5 pulgadas y dos SSD de 2.5 pulgadas. Este comparte el puerto con el USB 3.2 de segunda generación y Tipo-C para las unidades SSD/HDD.

Utiliza sus ventiladores Predator Frost Blade de 4.7 pulgadas para optimizar el flujo de corriente de aire y lograr un 16% de eficiencia. Este beneficio se une al equipo de refrigeración líquida incluido, refrescando la CPU mucho más que las versiones anteriores de ordenadores.

Por si te lo perdiste: Los mejores perifericos y monitores Predator de Acer.

En términos de conectividad, incluye la solución Killer E3100G y una tarjeta red de Intel Wi-Fi de sexta generación integrada. Permite el overclocking con tal solo pulsar un botón. El cajón tiene un panel de cristal con los estándares de seguridad EMI. Permite actualizarse fácilmente sin la necesidad de herramientas y su estructura permite colocar auriculares o micrófonos cómodamente. Inclusiva posee unas ruedas para su transporte.

Acer Predator Orion 3000. Uno de los ordenadores gaming Predator sin dudas.

El nuevo modelo de ordenadores Predator Orion 3000, integran unos procesadores Core i7 y un apartado gráfico RTX 2070 Super de NVIDIA. Permite almacenamiento de hasta 64 GB de RAM DDR4 a 2.666 MHz, dos discos HDD de 3.5 pulgadas y SSD PCIE de hasta 1 TB.

Añade dos ventiladores Predator Frost Blade a medida, que gestionan fácilmente la entrada y salida del aire. En el apartado decorativo con la iluminación en los ventiladores, personalizables hasta 16 millones de combinaciones distintas gracias a la tecnología, Predator Sense. Posee su cristal de seguridad con certificación EMI y conectividad Killer E2600 y Intel Wi-Fi de 6ta generación.

Acer Nitro 5: Una portátil más veloz, más capacitiva

Ofrecen un rendimiento por una configuración inteligente entre su procesador i7 de última generación y sus gráficas RTX 2060 Super de NVIDIA. Permite hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2.666 MHz.

También permite un almacenamiento de unidades SSD PCIE como HDD 3.5 pulgadas. El sistema de enfriamiento, dentro del chasis con los ventiladores Predator Frost Blade junto a la configuración LED en rojo, para una personalidad agresiva.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar