Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos permitirá hacernos amigos de Rathalos en Switch en 2021

En un giro extraño, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un próximo juego de rol en el que los jugadores se harán amigos de Rathalos en lugar de convertirlos en armas y armaduras.

El universo Monster Hunter nunca ha sido amable con los monstruos. Después de todo, está en el nombre, pero un nuevo juego derivado de la serie nos hará ayudar al menos a una de las bestias favoritas de los fanáticos desde hace mucho tiempo. En Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, los jugadores participarán en un juego de rol basado en la historia que los hará entablar amistad y ayudar al menos a algunos Rathalos.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se reveló durante el Nintendo Direct Mini

También en el 17 de septiembre de 2020. Actualmente programado para Nintendo Switch en algún momento del verano de 2021, los jugadores participarán en la historia de la tribu de personas que viven en armonía con los wyverns Rathalos, a menudo feroces. Los protagonistas aparentemente se harán amigos de un Rathalos y cuidarán de uno de sus huevos. Otros monstruos como Rathian, Anjanath, Tigrex y Legiana también aparecerán y parece que podríamos estar luchando contra ellos junto con los Rathalos.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin parece un giro increíble en la fórmula habitual de Monster Hunter. Además de adoptar un estilo visual sorprendente que recuerda a los gustos de Zelda: Breath of the Wild o Ni no Kuni. También a los jugadores con un monstruo por una vez en lugar de hacerlos pedazos para hacer armaduras y armas con su carne. y huesos. El parentesco con los wyverns en esta historia es bastante interesante, especialmente si los cazadores aparecen en Wings. de Ruin, lo que parece bastante probable.

¿Estaremos luchando contra los cazadores o contra el Gremio de Cazadores? Tendremos que esperar para ver más detalles a medida que nos acerquemos al verano de 2021. Esperando que el nuevo Monster Hunter Stories 2 sea lanzado para la Nintendo Switch.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba