Semifinales de la LEC: Rogue cae ante G2!

Índice de Contenidos

G2 derrota a Rogue en las semifinales de la LEC!

G2 derrotó a Rogue en las semifinales de la LEC en una emocionante serie que nos llevó al límite, un juego 5 de vida o muerte.

La escuadra G2, actual campeona de Europa, venció a Rogue en las semifinales de la LEC y avanzó a la final contra Fnatic. En una emocionante serie que se fue al quinto juego, los entrenados por Grabbz dejaron la piel en la grieta y ganaron.

Aquí en ColdPC analizaremos todas las partidas de esta serie:

Partida 1

El juego 1 de la serie lo ganó Rogue con mucha facilidad. El marcador de asesinatos al terminar la partida fue de 23-7 y en oro tenían ventaja de 14k. En cuanto a objetivos, Rogue destruyó 10 torretas, 1 inhibidor, mató 2 barones nashor y 3 dragones. Por otra parte, G2 solamente consiguió destruir 3 torres y matar 2 dragones.

G2 no se encontraba en el mapa y parecía que Rogue podía dar la sorpresa y llevarse la serie con un 3-0. Pero nunca hay que contar a G2 como muerto hasta que de verdad lo estén. El pick de Kayle y Kalista no le funcionó a G2 y para Rogue la Ashe y el Hecarim fueron de vital importancia e hicieron mucho daño.

Partida 2

En la segunda partida de la serie, G2 les recordó a todos que equipo son y que nunca hay que considerarlos fuera de una serie. Stompearon a Rogue y les dieron una cucharada de su propia medicina. Con marcador de asesinatos de 17-4 a favor de los vencedores y una ventaja de 9k de oro, pudieron cerrar la partida.

En cuanto a objetivos se refiere, G2 destruyó 11 torretas, los 3 inhibidores, mataron 1 baron nashor y 3 dragones. Rogue, por su lado, solo destruyó 1 torreta en toda la partida. Aquí podemos apreciar el dominio que tuvo G2 esta partida.

Esta vez la composición no le sirvió a Rogue y el Hecarim no tuvo el mismo impacto. Por parte de G2, Caps con Syndra y Perkz con Ashe consiguieron muchas kills y en las peleas hacían mucho daño.

Partida 3

En la tercer partida, Rogue tampoco tuvo nada que hacer. En el marcador de asesinatos, el equipo de Caps ganó por 26-9, lo que significó una ventaja de 12k de oro al finalizar la partida. En cuanto a objetivos, G2 obtuvo 10 torretas, 2 inhibidores, 1 baron nashor y los 4 dragones para completar el alma. Rogue, por su parte, solo destruyó 3 torretas.

De esta partida es bueno destacar la Zoe de Caps, que fue jugada a la perfección por el midlaner. Rogue intentó con darle Lillia a Inspired pero no les resultó y no pudieron escalar ni sacar kills en early y perdieron.

Partida 4

Otro stompeo, esta vez por parte de Rogue con el que nos llevaban a un dramático juego 5 por el pase a la final.  Rogue ganó esta partida con ventaja en el marcador de asesinatos, ya que este terminó 20-6. En oro también tenían mucha ventaja, 10k para ser específicos. Rogue arrasó con los objetivos y G2 solo se hizo 2 torretas.

Esta partida el pick para Caps fue Irelia y no pudo hacer lo mismo que en sus famosos magos. De Rogue, Larssen pickeó Akali, que fue su campeón preferido para toda la serie, y les salió muy bien.

Partida 5

Una de las partidas más reñidas de la serie, si no la que más. Se decidió en pequeñas peleas por objetivos y el pick de Syndra de Caps. Uno de sus mejores campeones y lo demostró con creces, la domina a la perfección y se sabe los límites del campeón.

Por parte de Rogue, Hans Sama sacó su famoso Draven pero no le pudieron dar kills en early y al final no pudo hacer mucho contra la composición de G2.

Con esta victoria, el conjunto de G2 avanzó a la final contra Fnatic, un clásico de clásicos del League of Legends europeo.

Sintoniza la LEC aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba