Final Fantasy XVI es revelado en la PlayStation 5 Showcase

Muchos fanáticos esperaban con ansias la siguiente parte de Final Fantasy VII, pero Square Enix nos sorprendió con el anuncio de un título de la línea principal, Final Fantasy XVI. Además de estar disponible para PS5, también se confirmó su versión para PC.

Si deseas ver el trailer aquí puedes acceder a él:

 

La noticia fue dada en la PlayStation Showcase el 16 de septiembre, demostrándonos de lo que se tratará el título. Por lo que se ve en el trailer, Final Fantasy XVI seguirá con el género de RPG al igual que la entrega anterior.

El juego estará lleno de combates de acción como fue visto en títulos anteriores, sólo que ahora estarán presentes nuevos detalles. Uno de ellos es que estará ambientado en la fantasía medieval, donde logramos ver personajes y localizaciones como caballeros, reinos y armas como espadas. No obstante, monstruos ya conocidos como los Ouroboros y deidades de invocación como Phoenix se encuentran allí.

Con una nueva fórmula de combate de acción establecida por Final Fantasy XV y continuada en Final Fantasy VII, se buscará perfeccionar este nuevo modo de juego. La noticia de este juego resulta bastante interesante ya que Square Enix estaba trabajando en el remake final de FF VII.

Pese a ser la única información que tenemos de momento, estaremos al tanto de las noticias recientes acerca del juego.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba