Empieza el main event del EU Masters y aquí te contamos todo!

Empieza el main event del EU Masters y tenemos duelos interesantes

El día de hoy Lunes 24 de agosto empieza el main event del European Masters, donde los mejores equipos nacionales de Europa batallarán por el campeonato.

Vamos a analizar uno por uno los grupos que conforman este torneo y ver como serán los enfrentamientos de la primer jornada:

Grupo A

  1. FC Schalke 04 Evolution

2. K1CK Neosurf

3. LDLC OL

4. Samsung Morning Stars

Este podría ser perfectamente el grupo de la muerte con los tres primeros equipos que tenemos. LDLC los actuales campeones del EU Masters y que vienen de firmar un playin de EU Masters casi perfecto. K1CK Neosurf que en el EU Masters de primavera quedaron subcampeones tras perder contra LDLC en la final. La academia de Schalke que tiene a varios jugadores que estaban en la LEC. Definitivamente de este grupo saldrán partidos muy interesantes.

Las primeras partidas de este grupo son el martes 25 de agosto, un Schalke 04 Evolution vs K1CK Neosurf y un LDLC vs Samsung Morning Stars.

Grupo B

  1. AGO Rogue

2. Movistar Riders

3. SuppUp eSports

4. Team GamerLegion

Otro equipo que sobre el papel se ve complicado. Junta a AGO Rogue que fue el tercer puesto del pasado EU Masters con Movistar Riders, quienes fueron el cuarto. El equipo de elyoya viene preparado para ganar todo lo posible y demostrar que sus jugadores merecen estar en LEC. Por su parte AGO Rogue quiere demostrar que la escena competitiva polaca es una de las mejores de europa.

El equipo que puede dar la sorpresa es GamerLegion, que eliminó a G2 Arctic en el play in. Hjarnan es un jugador muy veterano que puede sacar ciertos trucos de la chistera y ganar partidas de esta forma.

Las primeras partidas son un AGO Rogue vs Movistar Riders y un SuppUp vs GamerLegion el día Lunes 24 de agosto.

Grupo C

  1. Misfits Premier

2. Vodafone Giants

3. 7more7 Pompa Team

4. WLGaming Esports

En este grupo hay dos claros favoritos a pasar, Misfits Premier y Vodafone Giants. Giants tiene jugadores como Attila y Pretty con mucha experiencia a nivel europeo y pueden llegar a quedar primeros. Por su parte, Misfits tiene jugadores talentosos pero un tanto menos conocidos, Ronaldo en la midlane y Agresivoo en la top puede llegar a dar sorpresas.

Los primeros partidos son un Misfits Premier vs Vodafone Giants y un 7more7 vs WLGaming el día lunes 24 de agosto.

Grupo D

  1. Fnatic Rising

2. GamersOrigin

3. mousesports

4. Intrepid Fox Gaming

Otro grupo muy difícil que podría ser el grupo de la muerte fácilmente. Fnatic Rising lleno de jóvenes promesas, GamersOrigin con bluerzor y XDSMILEY y mousesports con muchos jugadores conocidos en el mundo del League of Legends europeo.

Las primeras partidas de este grupo son mousesports vs Intrepid Fox y GamersOrigin vs Fnatic Rising, ambas el día lunes 24 de agosto.

A continuación el calendario del día uno completo puesto por la cuenta oficial del EU Masters en twitter:

Sintoniza el EU Masters en español aquí

Lee también sobre la LPL

Artículos Relacionados

Botón volver arriba