Actualización de Windows 10 presenta errores con Lenovo!

Hay un error con la actualización de Windows 10 en las PC Lenovo!

La compañía de tecnología y computadora Lenovo, comunicó a sus usuarios que con la actualización de Windows 10 más reciente hay un grave error. El problema que da esta actualización para los usuarios Lenovo ThinkPad y lo que causa es la llamada Pantalla azul de la muerte. El error está detectado solamente en las Lenovo Thinkpad hechas en 2019 y 2020.

Este bug aparece en la actualización KB566782 que incluyó más de 100 parches de seguridad y nuevas medidas de seguridad en el sistema operativo.

Después de instalar la actualización, los usuarios de Lenovo podrían tener pantallazo azul de la muerte. También se podría dar al momento de instalar los nuevos drivers o haciendo algún proceso de escaneo en el Windows Defender.

Otras cosas que pueden pasar con esta actualización es no poder usar el login de cara con Windows Hello, así como errores en el Manager del dispositivo que están ligados con los programas de manejo que ofrece Intel y la cámara infrared.

Afortunadamente, Lenovo presentó una solución al problema rápidamente: Deshabilitar la opción «Enhanced Windows Biometric Security» en el setup de la BIOS después ir a «Setup» y por último a «Virtualization Menu». Desactivando esta opción lo haría por los momentos y ya en la siguiente actualización los problemas estarán solucionados por completo.

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba