The Lord of the Rings: Gollum, lanza su primer trailer

Un título que ha tenido interesado al público fanático de la saga de The Lord of the Rings, pueden tener la primera vista del juego.  Gracias a IGN, tenemos disponible un trailer cinemático de The Lord of the Rings: Gollum.

La idea del videojuego fue anunciada por su equipo desarrollador Daedalic Entertainment, donde tomaríamos las riendas de Gollum, uno de los personajes más famosos de la saga. Durante el 2020 tuvimos pequeñas pistas de lo que sería el juego, a través de imágenes.

Pero por primera vez, ahora ya está disponible un trailer oficial, donde no tardará mucho para que los más fanáticos puedan sacar sus conclusiones. Sin embargo, algo que tomar en cuenta, es que durante el trailer no muestra ningún aspecto del gameplay.

Y esto se debe a que es un trailer cinemático, sirviendo sólo para levantar nuestras expectativas acerca del juego. Lo más importante, es que es un indicativo de que su presentación como juego se está acercando.

La Gamescom 2020 se llevará a cabo del día 27 a 30 de agosto, allí, entre los diferentes equipos desarrolladores que presentarán sus próximos lanzamientos estará Daedalic. Esto querrá decir que tendremos una presentación detallada de la jugabilidad de The Lord of the Rings.

El título estará disponible para las consolas de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba