Semifinales de la LEC: Rogue cae ante G2!

G2 derrota a Rogue en las semifinales de la LEC!

G2 derrotó a Rogue en las semifinales de la LEC en una emocionante serie que nos llevó al límite, un juego 5 de vida o muerte.

La escuadra G2, actual campeona de Europa, venció a Rogue en las semifinales de la LEC y avanzó a la final contra Fnatic. En una emocionante serie que se fue al quinto juego, los entrenados por Grabbz dejaron la piel en la grieta y ganaron.

Aquí en ColdPC analizaremos todas las partidas de esta serie:

Partida 1

El juego 1 de la serie lo ganó Rogue con mucha facilidad. El marcador de asesinatos al terminar la partida fue de 23-7 y en oro tenían ventaja de 14k. En cuanto a objetivos, Rogue destruyó 10 torretas, 1 inhibidor, mató 2 barones nashor y 3 dragones. Por otra parte, G2 solamente consiguió destruir 3 torres y matar 2 dragones.

G2 no se encontraba en el mapa y parecía que Rogue podía dar la sorpresa y llevarse la serie con un 3-0. Pero nunca hay que contar a G2 como muerto hasta que de verdad lo estén. El pick de Kayle y Kalista no le funcionó a G2 y para Rogue la Ashe y el Hecarim fueron de vital importancia e hicieron mucho daño.

Partida 2

En la segunda partida de la serie, G2 les recordó a todos que equipo son y que nunca hay que considerarlos fuera de una serie. Stompearon a Rogue y les dieron una cucharada de su propia medicina. Con marcador de asesinatos de 17-4 a favor de los vencedores y una ventaja de 9k de oro, pudieron cerrar la partida.

En cuanto a objetivos se refiere, G2 destruyó 11 torretas, los 3 inhibidores, mataron 1 baron nashor y 3 dragones. Rogue, por su lado, solo destruyó 1 torreta en toda la partida. Aquí podemos apreciar el dominio que tuvo G2 esta partida.

Esta vez la composición no le sirvió a Rogue y el Hecarim no tuvo el mismo impacto. Por parte de G2, Caps con Syndra y Perkz con Ashe consiguieron muchas kills y en las peleas hacían mucho daño.

Partida 3

En la tercer partida, Rogue tampoco tuvo nada que hacer. En el marcador de asesinatos, el equipo de Caps ganó por 26-9, lo que significó una ventaja de 12k de oro al finalizar la partida. En cuanto a objetivos, G2 obtuvo 10 torretas, 2 inhibidores, 1 baron nashor y los 4 dragones para completar el alma. Rogue, por su parte, solo destruyó 3 torretas.

De esta partida es bueno destacar la Zoe de Caps, que fue jugada a la perfección por el midlaner. Rogue intentó con darle Lillia a Inspired pero no les resultó y no pudieron escalar ni sacar kills en early y perdieron.

Partida 4

Otro stompeo, esta vez por parte de Rogue con el que nos llevaban a un dramático juego 5 por el pase a la final.  Rogue ganó esta partida con ventaja en el marcador de asesinatos, ya que este terminó 20-6. En oro también tenían mucha ventaja, 10k para ser específicos. Rogue arrasó con los objetivos y G2 solo se hizo 2 torretas.

Esta partida el pick para Caps fue Irelia y no pudo hacer lo mismo que en sus famosos magos. De Rogue, Larssen pickeó Akali, que fue su campeón preferido para toda la serie, y les salió muy bien.

Partida 5

Una de las partidas más reñidas de la serie, si no la que más. Se decidió en pequeñas peleas por objetivos y el pick de Syndra de Caps. Uno de sus mejores campeones y lo demostró con creces, la domina a la perfección y se sabe los límites del campeón.

Por parte de Rogue, Hans Sama sacó su famoso Draven pero no le pudieron dar kills en early y al final no pudo hacer mucho contra la composición de G2.

Con esta victoria, el conjunto de G2 avanzó a la final contra Fnatic, un clásico de clásicos del League of Legends europeo.

Sintoniza la LEC aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba