Origen cambia de marca y ahora son Astralis!

Origen se combina con Future FC y se unen a Astralis Group!

Con efecto inmediato, el equipo de Origen anunció que unirá todos sus equipos y sus funciones a Future FC y pasarán a ser Astralis Group.

Origen, uno de los equipos más históricos en la historia del League of Legends europeo, da un paso al lado y ahora serán Astralis. Las redes sociales salieron rápidamente a dar su opinión acerca del tema y se lamentaron que un grande de la escena competitiva desapareciera.

Origen ya formaba parte del Grupo Astralis desde el año 2017 pero este año se tomó la decisión de unir todos los equipos y dejar solamente la marca de Astralis. El 15 de septiembre sacaron a la luz esta información.

xPeke, una de las personas más famosas e importantes de Origen, dijo que daría un paso atrás de la organización pero que se mantendría como accionista y parte dueño de Astralis. Guilhoto, el entrenador de la escuadra de League of Legends, dijo en sus redes sociales que pronto habría noticias acerca de su futuro.

En cuanto al roster de jugadores de League of Legends, tampoco se sabe cuál será el proyecto deportivo de Astralis de cara a la LEC 2021, pero se espera que hagan algunos cambios. El CEO de Grupo Astralis dijo al momento de hacer el anuncio que invertirán mucho tiempo y dinero en la empresa para llevar a Astralis a la cima de los eSports.

Mira también

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba