Team Liquid cae ante FlyQuest y son eliminados!

Índice de Contenidos

FlyQuest derrotó a Team Liquid y avanzó a la final de la LCS

El equipo número 1 del Split de Verano, Team Liquid, cayó derrotado en una emocionante serie de 5 juegos ante FlyQuest. Team Liquid cae por primera vez en estos playoffs y se enfrentará a TSM en el losers bracket para ver si consigue la revancha contra FlyQuest en la final.

Aquí en ColdPC analizaremos una por una las partidas de la serie:

Partida 1

Esta partida fue muy reñida y las batallas grupales estaban cerca. No había ventaja clara hasta que FlyQuest sacó el alma de dragón y comenzó a llevarse todos los objetivos. La diferencia de oro al terminar la partida fue de 4k de oro, y el marcador de asesinatos terminó 17-16 a favor de los ganadores.

En cuanto a objetivos, FlyQuest derribó las 11 torretas del mapa, destruyó 2 veces cada inhibidor, mató 3 barones e incluso el dragón anciano. Por la otra parte, TL solo consiguió 2 dragones y 4 torretas.

Esta partida Broxah no pudo hacer mucho con el Hecarim y PowerOfEvil logró aprovechar esto y snowballear el mismo con el Azir.

Partida 2

Esta partida fue una stompeada, no fue el FlyQuest que salió al primer juego. Por 19 asesinatos a 6, el equipo de Team Liquid se llevó la victoria y pusieron la serie 1-1. En cuanto a objetivos, TL logró derribar 3 torretas, 2 inhibidores, matar 1 baron nashor y 3 dragones. Por el otro lado, FlyQuest solamente consiguió 3 torretas y 1 dragón.

Tactical, Jensen y Broxah firmaron partidas de locos y lograron que la Caitlyn saliera adelante y carreara la partida con facilidad. FlyQuest nunca tuvo oportunidad para remontar ni levantar cabeza.

Partida 3

Team Liquid cae por segunda vez en esta serie después de la tercer partida. Con esto, FlyQuest agarró la ventaja y puso la serie 2-1. Esta vez la stompeada fue por parte de los de Wildturtle, quienes castigaron muy bien los picks de Kog’Maw y Mordekaiser de TL. El marcador de oro al finalizar la partida estuvo 11k a favor de los ganadores, mientras que los asesinatos 15-5 a favor de los mismos.

En cuanto a objetivos, FlyQuest arrasó y derribó 10 torretas, 2 inhibidores, mataron 1 baron nashor y 3 dragones, mientras que TL solo pudo hacerse 1 torre y 1 dragón.

Partida 4

La partida de la vida de Tactical. El adc de Team Liquid jugó de ensueño y carreó él solo a su equipo a la victoria. No se puede decir más nada de esta partida, toca verla y apreciar la obra de arte de League of Legends que pintó Tactical en la grieta. El rookie del split dejó perplejos a todos en el mundo del competitivo de LoL después de esa partida. Con esto, TL ponía el 2-2 en la serie.

Partida 5

La partida decisiva de la serie. Con esta derrota Team Liquid cae definitivamente del winners bracket de la LCS al Losers. Aún tienen oportunidades de coronarse campeones de la LCS así que harán lo que sea necesario para ganar.

En este game, el equipo de TL no pudo levantar cabeza y se llevaron una enorme stompeada. El marcador de asesinatos fue de 14-1 al terminar la partida. Les destruyeron las 11 torretas, los 3 inhibidores y FlyQ también consiguió el alma de dragón.

Una partida de locos por parte del equipo de Santorin en la que no dejaron reaccionar a TL.

Sintoniza la LCS aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba