El primer gameplay de Windbound es oficial

Este es uno de los juegos que ha sido presentado y está por llegar a la Xbox One. Uno de los proyectos diamante que tienen pulir todavía. El desarrollo encargado, proviene de 5Live Studios y Deep Silver, creadores de títutlos como Dead Island y Metro Exodus. Windbound es un diferente juego con una presentación pintoresca como similiar, a la clásica saga de Zelda.

Desde la presentación oficial del juego hasta el día de hoy, ha transcurrido el tiempo suficiente para que la desarrolladora pueda revelar más detalles de su obra. Un gameplay para Windbound esperado, una ventana para descubrir el potencial juego. Deep Silver publicó en su canal, un gameplay ampliado y dirigido por el confundador de la compañía, Mitch Clifford.

Mientras comentaba al detalle la nueva obra, se puede entrever la relación fantasiosa como mágica que generan obras, como The Legend of Zelda. Un punto artístico referencial que sigue el proyecto y es notable. En el transcurso del vídeo del primer gameplay de Windbound nos expresa una aventura muy interesante y llamativa.

Una nueva entrega de 5Live Studios y Deep Silver: Un gameplay de Windbound muy ilustrativo

Sería el primer capítulo de la entrega, demostrando los patrones y mecanicas básicas del juego. Un tutorial acompañado por los comentarios del Clifford, explicando detalladamente las posibilidades del juego. Entre ellas, la caza, creación, construcción, destrucción como exploración en la experiencia inmersiva del nuevo RPG.

Una isla muy enorme por habitar, llena de misticismo y a su vez, el diseño característico del propio juego. Personificaremos a Kara, la protagonista de la historia que se ganará el corazón de muchos habitantes de la Isla. Comprobando que será un personaje importante en la trama principal como los artefactos que le permitirán descubrir su pasado.

El atractivo principal será la exploración de la isla, como la profundidad del mar que la rodea y el manejo de las embarcaciones. Una propuesta muy interesante, llena de mecánicas complejas para crear una experiencia única en esta nueva aventura. El primer gameplay de Windbound revela la fecha de su entrega.

Este nuevo juego será lanzado el 28 de Agosto del presente año, para la Xbox One, PlayStation 4 como PC.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba