Movistar Riders derrota a Cream Real Betis y avanza a la final!

Movistar Riders derrota al equipo bético y avanza a la final

El equipo de la SLO, Movistar Riders, derrotó al equipo Cream Real Betis con un contundente marcador de 3-0 y avanzó a la final de la liga.

Esta fue una serie muy rápida y con un despliegue ofensivo increíble por parte de Movistar Riders. Cream Real Betis nunca pudo reaccionar en la serie y la botlane fue la más señalada.

Aquí en ColdPC analizaremos una por una las partidas de la serie:

Partida 1

La primer partida se la llevó el equipo de los jinetes con relativa facilidad. La diferencia de oro al finalizar la partida era de 11k a favor de los vencedores. En el marcador de asesinatos también tuvieron ventaja y ganaron por 18-7. En cuanto a los objetivos, los jinetes destruyeron 11 torretas, 3 inhibidores, mataron 4 dragones y 1 baron nashor. Sus rivales, por otro lado solo lograron destruir 3 torretas.

Elyoya pickeó su Graves clásico y pudo snowballear la partida con facilidad. JaVaa y Xico también tuvieron un muy buen nivel y guiaron a los jinetes a la victoria. Por el lado del Betis, Adryh y Dual terminaron 0/12 combinando los marcadores de ambos, de verdad no fue la partida de los dos jugadores.

Partida 2

Esta fue la partida más apretada de las tres, aunque aún así no estuvo ni cerca. El marcador de oro al final fue de 73.4K para los jinetes y 71.8K para los béticos. En cuanto a objetivos se refiere, el equipo de Movistar Riders destruyó 11 torretas, 3 inhibidores y otros 2 cuando se regeneraron, 4 dragones y un baron nashor. Mientras, el equipo del Betis se llevó 2 torres, 2 dragones y 1 baron nashor.

El Jhin de JaVaa con el Nautilus de Rhuckz hacen una botlane muy buena con mucha sinergia. Por el otro lado, Siler terminó 9/1 con Corki y aún así no pudo carrear a su equipo. Otra partida con una muy mala actuación por parte de la botlane de los béticos.

Partida 3

El mapa 3 fue un paseo total para los jugadores de Movistar Riders y con esto aseguraron su participación en la final de la SLO a jugarse el viernes 4 de septiembre. De esta partida no hay mucho de qué hablar, se terminó en 21 minutos y Riders consiguió 29 asesinatos, con eso se explica todo.

El Betis no logró levantar cabeza en toda la serie pero hicieron un muy buen split y casi llegaron al European Masters. Por el otro lado, Riders espera al ganador entre G2 Arctic y Vodafone Giants para medirse en la final.

Sintoniza la SLO aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba