Microsoft Flight Simulator se estrena pronto y estará en el Xbox Game Pass

Hace un par de semanas de celebrarse la Beta cerrada de Microsfot Flight Simulator, los usuarios beneficiados de la prueba, quedaron con la dudas del lanzamiento del juego. Microsoft y Asobo Studios revelaron la fecha de estreno del juego en PC. Microsoft Flight Simulator se estrena en tres versiones de contenido diferentes. Y un anuncio importante para los amantes de simuladores de vuelo, es la participación en el Xbox Games Pass de este año.

Microsoft Flight Simulator, estrena detalles del nuevo juego de Microsoft y Asobo Studios

Un aspecto importante como revelador del Microsoft Flight Simulator es el detalle. Ofreciendo un realismo significativo en los aviones a disponer, sobre un mundo vivo, una simulación de tráfico real y viviente. Al igual que el clima en tiempo real, vida en los animales silvestres y la inteligencia artificial del entorno.

Un nuevo motor gráfico encargado en dar vida todo el juego, en la complejidad del ciclo de día y de noche. La interpretación de las físicas de última generación y el sistema de verificación de vuelo. Una experiencia completa para los fanáticos de los simuladores de vuelo.

¿Cuándo es el lanzamiento?

Microsoft Flight Simulator se estrena para PC a partir del 18 de Agosto. En ese mismo instante, los jugadores podrán acceder a él, a través del Xbox Games Pass para PC. Desde la pre-venta puedes adquirirlo, en la Microsoft Store en tres ediciones de lanzamiento muy interesantes.

La primera edición de Microsoft Flight Simulator, es la estándar: Incluyendo 20 aviones y 30 aeropuertos disponibles. Esta es la versión que llegará a la Xbox Games Pass 2020. El precio de Microsoft Flight Simulator Standar Edition es 69,99 euros.

Por otro lado, tenemos la edición Deluxe, incluyendo las mismas características que la versión anterior + 5 aviones adicionales y otros 5 aeropuertos disponibles. El precio de Microsoft Flight Simulator Edición Deluxe es 89,99 euros.

Finalmente la edición Premiun Deluxe que tiene acceso a todo el contenido estándar + 10 aviones únicos y 10 aeropuertos más disponibles. Microsoft Flight Simulator Premiun Deluxe tendrá un costo de 119,99 euros.

Aquí os dejo el tráiler de esta maravilla muy realista. Una avance importante en el género de los simuladores.

Si te interesa: Los requisitos de Microsoft Flight Simulator para PC

Artículos Relacionados

Botón volver arriba