EU Masters: todo lo que tienes que saber acerca del torneo!

El torneo europeo de League of Legends, EU Masters, ha dado comienzo de manera online el día de ayer. Con varios equipos listos para el evento principal, todavía hay equipos que necesitan clasificarse, por eso ayer inició el play-in. El play-in es una fase previa en que los equipos con menor seeding de cada liga nacional batallan por clasificarse al evento principal. 

En la fase de play-in del EU Masters hay equipos muy fuertes de ligas muy stackeadas como GamerLegion, el equipo del famoso tirador Hjarnan, o LDLC, el actual campeón del torneo. 

En la fase de play-in del EU Masters hay equipos muy fuertes de ligas muy stackeadas como GamerLegion, el equipo del famoso tirador Hjarnan, o LDLC, el actual campeón del torneo. 

A continuación vamos a presentar un análisis de cada grupo después de la primer jornada:

Índice de Contenidos

Grupo A

El grupo A tiene al único equipo español participando en el play-in, G2 Arctic. También cuenta con el actual campeón del torneo LDLC que con Tynx y Vetheo se ven muy fuertes y claros candidatos a primeros del grupo. El tercer y cuarto equipo del grupo son CR4ZY y LowLandLions, de la liga serbia (balcánica) y holandesa respectivamente.

Después del primer día la tabla de posiciones de este grupo quedó así:

  1. LDLC 3 W / 0 L
  2. CR4ZY 2 W / 1 L
  3. G2 Arctic 1 W / 2 L
  4. LowLandLions 0 W / 3 L

Grupo B

El grupo B cuenta con la participación de Riddle Esports , GamerLegion, eSuba y EGN Esports. Todos esperaban que el equipo de GamerLegion fuera claro favorito al contar con muy buenos jugadores pero Riddle Esports sabía que podía pelear. Por eso la tabla de puntuación de este grupo después del primer día quedó así:

  1. Riddle Esports 3 W / 0 L
  2. GamerLegion 2 W / 0 L
  3. eSuba 1 W / 2 L
  4. EGN Esports 0 W / 3 L

Grupo C

En el grupo C están los equipos Racoon, Sector One, SAMCLAN Esports Club y Iron Wolves. En este hay equipos de ERLs inferiores pero igual es interesante de ver como se desarrollan en el League of Legends. Después del primer día el grupo va así:

  1. Racoon 3 W / 0 L
  2. Sector One 2 W / 1 L
  3. SAMCLAN Esports Club 1 W / 2 L
  4. Iron Wolves 0 W / 3 L

Grupo D

El último grupo del EU Masters está formado por los equipos 7more7 Pompa Team, Intrepid Fox Gaming, Five Kings y SINNERS Esports. La tabla del grupo quedó así después del primer día:

  1. 7more7 Pompa Team 2 W / 1 L
  2. Intrepid Fox Gaming 2 W / 1 L
  3. Five Kings 1 W / 2 L
  4. SINNERS Esports 1 W / 2 L

Como podemos ver este grupo fue el que más parejo quedó y tuvo resultados diferentes.

Hoy todos a apoyar a G2 Arctic para que ganen todos sus juegos y puedan colarse en esa fase de Knockout y después en el evento principal!

Sintoniza el EU Masters en español aquí

Artículos Relacionados

Botón volver arriba