Marvels Avengers, la beta más descargada en PlayStation!

La beta de Marvels Avengers resultó ser todo un éxito!

Según la empresa que publica el juego, Square Enix, la beta de Marvels Avengers se convirtió en la más descargada en la historia de PlayStation.

El mes pasado, la beta del tan esperado videojuego vio la luz en distintos fines de semanas y distintas plataformas. Los primeros en entrar al juego fueron los usuarios de PS4 que habían reservado y comprado el juego con anterioridad, que no eran pocos.

Square Enix publicó un tweet después de llegar a esta meta tan importante para la compañía:

Con el tweet, Square Enix felicita y le da las gracias a Crystal Dynamics, empresa desarrolladora del juego, por hacer esa «obra de arte» y poder permitir que mucha gente disfrute de ese juego.

A pesar de ser la beta más descargada en la historia, en la comunidad hay opiniones divididas. Personas en distintas redes sociales han expresado su disconformidad con el juego y que no es lo que esperaban.

El día 1 de septiembre Square Enix hizo un stream especial en el que detallaban todas las estadísticas de la beta. En el dijeron que más de 6 millones de usuarios participaron y retroalimentaron al juego para hacerlo mucho mejor, pero no dijeron cuántos de esos 6 eran usuarios de PlayStation.

El juego sale definitivamente el 4 de septiembre, iremos viendo como evoluciona y las actualizaciones que vayan metiendo para seguir informando. Este título tiene mucho potencial y esperemos que no lo dañen o lo desaprovechen.

Opiniones

«El juego de Superheroes de Square Enix y su campaña es traída abajo por el gameplay repetitivo y lineal» – INDEPENDENT, 3 estrellas de 5.

«Es una mezcla entre Spiderman de 2019 y Uncharted» – Cinemascomics.

Aunque varias de las opiniones de páginas expertas tienen quejas o críticas constructivas, el público en general recibió el juego con muy buena cara. Casi todas las reviews en Google son positivas y con muchas expectativas para el futuro del juego.

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba