World of Warcraft Shadowlands pide una SSD de 100 GB como requisito

El reciente juego de WoW tiene unas especificaciones mínimas muy extrañas e interesantes. Los fanáticos de la saga de World of Warcraft tendrán que conseguir un ‘hardware necesario’ para ejecutar la expansión Shadowlands. Sin hablar  de los requisitos recomendados, donde mayormente los requisitos actuales no se pueden igualar.

Al momento de revisar el listado del requerimientos mínimos del World of Warcraft Shadowlands podemos ver la alta exigencia de los requisitos específicos para la historia de Battle for Azeroth. Este cambio será desagradable para los amantes y seguidores más fieles, porque los requisitos recomendados para ejecutar el título sobrepasan el estándar normal.

World of Warcraft Shadowlands, tendrá más nivel y más unión

World of Warcraft Shadowlands

La nueva expansión se lanzará el próximo 27 de octubre, y ha creado una gran controversia por el aumento de requisitos técnicos. Este ajuste no será bien visto porque los requerimientos recomendados son más altos de lo normal, en especial en el apartado gráfico. Sin embargo, estamos seguros que los usuarios con equipos normales podrán con los requisitos mínimos.

»Shadowlands necesita una SSD de 100 GB para los requerimientos recomendados» Blizzard.

Shadowlands justará las fuerzas de la Horda y la Alianza para enfrentar una nueva amenaza. El reino de los muertos cada vez está más imponente, no tiene intenciones de vivir junto al reino de los vivos. El equilibrio entre la vida y la muerte empieza a desequilibrarse.

El nuevo mundo se llama «Las Tierras Sombrías«, una región descansan los muertos, como ellos los llaman, «las almas mortales». Está caracterizado por 5 regiones importantes: Las Fauces, Bastión, Ardenweald, Maldraxxus y Revendreth.

Desde la base de los Oribos, se actualizará la subida de nivel máxima de 60 (anteriormente era hasta 50). De esta manera, cada personaje que tengan el máximo nivel (el máximo es 120) sufrirá una degradación a 50.

Precio y fecha de lanzamiento

World of Warcraft Shadowlands

Blizzard habilito la pre-compra de World of Warcraft: Shadowlands en su página oficial, pero la expansión definitiva será lanzada el 27 de octubre. La compañía ofrece estas ediciones:

Base Edition. Tendrá un precio estándar de 39.99 euros.

Heroic Edition. Incluye un personaje al nivel 120 junto a la montura voladora Vermis eterna embrujada. Todo a un precio de 54.99 euros.

Epic Edition. Incluye la mascota vermizo de ánima, una piedra del hogar del viajero eterno, un efecto cosmético sobre la arma Ilusión: ánima gélida y podremos jugar 30 días antes al juego. Disponible en 74.99 euros.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba