Game Dev Tycoon llega a la Nintendo Switch

El famoso juego de simulación, Game Dev Tycoon, llega a Switch!

El videojuego desarrollado por Greenheart Games, Game Dev Tycoon, hace su debut en las plataformas de Nintendo con su aparición en la Switch. Ha sido confirmado que el día 8 de octubre del año 2020 tendremos el juego en la Nintendo eShop. Aquí tienes el link para comprar Game Dev Tycoon por tan solo 9.99$ vía Steam.

El juego sacado al mercado el 10 de diciembre del año 2012 actualmente se encuentra disponible en las plataformas Microsoft Windows, macOS, Linux, pero también en móviles iOS y Android.

Lo más atractivo que trae la versión de Nintendo Switch es que se podrá tener cross platform progress. Esto quiere decir que nuestro progreso en una plataforma, podrá ser llevado a la Nintendo Switch sin ningún tipo de problemas.

Con el siguiente vídeo, Greenheart Games le dio la bienvenida a su juego a la plataforma de Nintendo Switch:

Gameplay

En Game Dev Tycoon, tienes la misión de crear tu empresa desarrolladora de videojuegos empezando en los años 80. Poco a poco tu empresa tiene que ir creciendo y así poder desarrollar los mejores juegos, las tecnologías más innovadoras y hasta crear nuevos géneros y tipos de videojuegos.

Tu equipo de trabajo y desarrollo lo escoges tú y nadie más que tú, así que puedes tener los especialistas que quieras en las posiciones que quieras. Eso sí, buscando un buen balance que contribuya al crecimiento de tu compañía.

Game Dev Tycoon es un juego para los apasionados a los juegos de simulación pero también a aquellas personas que quieran ver en carne propia lo que vive un desarrollador. Un juego muy bueno y entretenido que logrará darte muchas horas de felicidad. Si nunca lo has jugado, aquí en ColdPC te lo recomendamos!

Lee también

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba