Fall Guys, la gran promesa de la desarrolladora Devolver Digital

Este 2020 ha tenido una gran cantidad de sorpresas en el mundo de los videojuegos, pero una de las más interesantes ha sido la llegada de Fall Guys. Un título que ha conmovido a las multitudes de gamers gracias a la combinación de lo simple con lo divertido.

Índice de Contenidos

¿De qué trata Fall Guys?

La dinámica de Fall Guys es bastante sencilla, se trata de una carrera de obstáculos de hasta 60 jugadores, los cuales tendrán que llegar en las primeras posiciones. Una vez logres llegar a la meta, quedarás clasificado para la siguiente ronda, donde la pista será cada vez más alocada.

Uno de los aspectos que llama la atención de todos los jugadores, es que tienes la opción de empujar a tus contrincantes. De esta manera, debes de estar atento a los saboteos por parte de los otros participantes en la carrera.

No obstante, no todas las rondas son una carrera, existen diferentes modalidades en equipos que te permitirá tener una experiencia variada.

La sorpresa del 2020

En tan sólo 24 horas, el titulo desarrollado por Mediatonic ha sobrepasado la cantidad de 1.5 millones de jugadores en dicha cantidad de tiempo. Además, se ha logrado posicionar como uno de los títulos más jugados en las plataformas donde puedes encontrarlo.

Para su estudio desarrollador es bastante gratificante saber que el proyecto en el cual trabajaron una cantidad de alrededor de 30 personas, ha logrado tal éxito. Y es que, esto es algo que no muchos títulos han logrado hacer, batallar contra grandes videojuegos como lo son DOTA 2 y Counter Strike: Global Offensive en Steam.

Por medio de su cuenta de Twitter, la desarrolladora Mediatonic nos reveló que se encuentra trabajando en colaboraciones para agregar al juego nuevas y divertidas características. Una de ellas, será con el aclamado título de Hotline Miami, el cual fue uno de los títulos favoritos del 2012.

Plataformas donde puedes jugar Fall Guys

Sumérgete en una aventura llena de velocidad, saltos y empujones disponible en las plataformas de PlayStation 4 y Microsoft Windows.

Si eres un usuario suscrito a PS Plus, puedes encontrar a Fall Guys entre los títulos gratuitos del mes de agosto. No pierdas más tiempo y adquiérelo junto a tus amigos para pasar un mes lleno de risas.

Requisitos para Fall Guys

Si eres un usuario de PC, debes de tener los siguientes requisitos para poder disfrutar al máximo de este juego:

  • CPU: Intel Core i5 o su equivalente AMD
  • RAM: 8 GB de memoria RAM
  • GPU: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Almacenamiento: 2 GB de almacenamiento disponible
  • Red: Banda ancha
  • Periféricos: Se recomienda el uso de gamepad

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba