NBA 2K21 revela nuevos detalles de MyCareer y el vecindario

Dentro de poco ya estará disponible la última versión de la saga de videojuegos de baloncesto, NBA 2K21. Antes de tener una copia en nuestras manos, debemos de analizar los nuevos detalles que estos tienen. Para ellos, se lanzó un avance que brinda información valiosa sobre uno de sus modos más importantes.

Este modo sería el MyCareer, donde cada año vamos tomando los zapatos de un basquetbolista diferente y nos aventuramos en lo que sería su vida en la NBA. No obstante, nos dan también un primer vistazo de cómo se vería el nuevo vecindario.

En el vecindario todos los jugadores podrán encontrarse y enfrentarse entre ellos diferentes modos con sus personajes creados.

Con el pasar de los años, MyCareer se convirtió de un simple modo de juego a ser uno de los aspectos principales de 2K. Ya que te permite crear a tu protagonista a tu semejanza incluso escaneando tu rostro para mayor precisión.

Creado tu personaje, ya estarás listo para vivir en la vida de un jugador de baloncesto. La cual no sólo significa verse bien en la cancha, sino también tomando diferentes decisiones que influirán en tus negocios. ´

Cada año la experiencia del MyCareer es totalmente diferente, por lo cual es uno de los aspectos a tomar en cuenta por los fanáticos de la franquicia.

El primer vistazo a los aspectos de NBA 2K21

Lo que se puede ver en el primer trailer son los comienzos en la escuela secundaria de nuestro protagonista. Este es apodado como “Junior” hijo de una estrella del baloncesto, por lo que tiene que trabajar bastante duro para forjar su propio destino.

Como ha pasado con entregas anteriores, vemos a celebridades prestar sus servicios para integrarse a la historia y hacer más realista. En cuanto a estrellas de la NBA, Zion Williamson y Damian Lillard tendrán diálogos con nosotros.

En nuestra historia pasaremos desde la secundaria hasta la universidad y al final a la NBA. Como se ve en el trailer tendremos que ser drafteado, y para eso debemos demostrar nuestras habilidades en la cancha.

Nuestro parque estará ubicado cerca de la playa, y estarán ubicaciones que ya conocemos: El gimnasio, tiendas, el parque y el Pro-Am. Para recordar al fallecido Kobe Bryant tendremos un mural con su imagen.

Parece ser que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X serán construidas desde cero para su mejor rendimiento. Aquí en ColdPC esperamos ver el resultado final en estas consolar para poder dar nuestra opinión al respecto.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba