Si compras Cyberpunk 2077 para PS4 o Xbox One, obtendrás gratis la versión mejorada para la nueva generación de consolas

El título de CD Projekt Red vuelve a tener un retraso para su lanzamiento definitivo. La nueve fecha se corre unos meses más, antes de finalizar el año. El Presidente de la empresa, Adam Kicinski afirmaba sobre la compra de Cyberpunk 2077, sería un pase de oro, canjeable en la nueva generación de videoconsolas.

Este ha sido el acontecer y la historia repetitiva sobre la fecha de Cyberpunk 2077. Cada retraso es justificado, y esperemos que la enorme demora, tenga sus frutos. Este nuevo ajuste en el desarrollo del videojuego, se debe a la continua adaptación del título para la next-gen de consolas.

Kicisnki no reveló detalles concretos sobre de los avances pero sí, sobre la fecha. El título tendrá su lanzamiento el 19 de Noviembre, el mismo Adam indicaba que no tiene previsto, un retraso más. Las intenciones de CD Projekt Red son lanzarlo, a una fecha no mayor, del 19 de Noviembre. Puedes leer el análisis de Cyberpunk 2077, en ColdPC.

La nueva generación de consolas saldrá a la venta este año

Los rumores lograron acertar la llegada y la fecha de Cyberpunk 2077, en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Todo puede indicar al período navideño, sean el objetivo principal de ambas empresas. Por ende, los fans temen que el juego sufra una actualización para estas nuevas consolas. Sin embargo, Kicinski subrayó las características notables que tendrá su juego: “Existirá compatibilidad entre las generaciones de consolas, tanto en la Playstation como en la Xbox. El desarrollo actual del juego, tiene como finalidad la retrocompatibilidad en ambas consolas”.

Un punto a favor para Cyberpunk 2077

Quizás pensábamos que sería un inconveniente los lanzamientos intergeneracionales de las consolas, pero CD Projekt Red piensa lo contrario. Kicinski dice tener una ventaja, y explica » es una oportunidad para Cyberpunk 2077, porque el futuro dueño del juego, tendrá acceso tanto para la consola actual y la llegada nueva generación. Nos mantenemos optimistassobre el lanzamiento, el cuál será uno de los más grande desde hace mucho tiempo».

Esa la espera más gloriosa para el presente año. CD Projekt RED ha anunciado el segundo retraso obligatorio, ante el ambicioso juego, mundo abierto, sociedades distopicas y violencia sin control, anunciado originalmente en 2012. Puedes pre-ordenarlo desde su página oficial.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba