Fall Guys y su estrategia para conseguir donaciones benéficas

El éxito rotundo que ha tenido Fall Guys no ha sido algo esperado, por eso el equipo desarrollador intenta hacer un mejor uso de su plataforma. Mediatonic sabe muy bien que grandes marcas desean dejar su insignia en el título, por lo cual les dan la oportunidad de lograrlo si realizan la mayor donación benéfica.

La organización de caridad que desean ayudar es la de Special Effect, situada en Reino Unido. Dicha organización tiene como meta desarrollar controladores de videojuegos que puedan usar personas que poseen discapacidades. Algo bastante noble de parte de Mediatonic.

A continuación, podemos ver su comunicado realizado en Twitter:

El concurso tendrá una duración de dos semanas, luego de ellas se indicará quien fue el ganador de la oportunidad de dejar su marca en Fall Guys. Algo que debe de dejarse claro, es que el equipo desarrollador decidirá si la marca resulta ofensiva o no. De ser así se tomará en cuenta la siguiente donación más alta.

Como era de esperarse, ya varias marcas han comenzado la carrera para tener su puesto en Fall Guys. Desde pequeñas tiendas de videojuegos hasta otros títulos como Warframe han hecho sus grandes donaciones.

Solo nos queda esperar hasta que el tiempo del concurso termine, para saber el dichoso ganador, la cantidad donada, y por supuesto, el aspecto a colocar en Fall Guys.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba