Linux Mint, un nuevo gestor de aplicaciones web para mejorar la integración

Miles de aplicaciones web de escritorio pueden ocasionar mucho desorden. Linux es un sistema operativo que promueve la organización y equilibrio, lanzando Mint, un nuevo gestor de aplicaciones. Creado por los desarrolladores, buscando la solución de eliminar el recorrido molesto o acumulación de multiples herramientas, y habilitar una ventana propia.

Desde Windows 10, hay muchos avances sobre los campos de la construcción de PWA (Progressive Web Apps), donde permiten la visualización del administrador de tareas y otras herramientas, en una forma sencilla. La finalidad pura, es la compatibilidad del Jump List, donde Microsoft revela una ventaja, al ejecutar esta particularidad desde el inicio del sistema operativo.

Las PWA mejorarán su integración en ely el nuevo gestor de aplicaciones

Entre los anuncios sobre el desarrollo y avance de la aplicación Linux Mint, encontramos la introducción de un nuevo espacio de trabajo, llamado Web App Manager. Permitiendo a los usuarios, convertir las páginas web con más frecuencia en aplicaciones independientes, desde el menú de inicio del escritorio o barra de tareas.

El aspecto de la herramientas es muy similar a dos herramientas, ICE es popular y su desarrollador, es Peppermint. Mint está basada en la nueva herramienta, donde agregaron mejoras significativas de la propia herramienta, como un rediseño en la interfaz.

Al abrir la aplicación, ofrece un listado de aplicaciones de páginas web como ejemplo, un espacio con instrucciones como editar, eliminar o añadir. También aparece un menú desplegado, organizando la información del sitio, desde la imagen, dirección, categoría o favorito. Al terminar de seleccionar la página, la nueva app web tendrá un lanzador o acceso directo independiente con ventana propia. Si quieres acceder a el, presionar Alt+Tab, hará aparecer la nueva página.

El lanzamiento de la nueva Web App Manager, Linux Mint 20.1, esta previsto entre el mes de noviembre o diciembre. Pero no es necesarios todo ese tiempo para probarlo. Hay una versión beta disponible para descarga y visualizarla (en formato DEB). Mientras sus desarrolladores avisan de que podría dar fallos, porque estas versiones pueden tener problemas de compatibilidad. En este ejemplo, tampoco no está completamente traducida.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba