Cemu 1.7.5 actualizado con mejoras de rendimiento en Zelda BotW y Splatoon

Los creadores del famoso emulador de Wii U renombrado como Cemu, nos vuelven a sorprender con una gran actualización que por ahora solo esta disponibles para aquellos que han donado un mínimo de 5 dolares en la pagina de Patreon que ellos mismos promocionan, aunque hasta ahora para todo el publico esta disponible la versión 1.7.4 de Cemu de la que hablamos anteriormente. En general, está nueva actualización de Cemu 1.7.5 trae nuevas mejores en el rendimiento de varios juegos pero destacan como mejoras más pronunciadas en Zelda Breath of the Wild y Splatoon.

Además de mejoras en el rendimiento, nos aclaran que muchos errores y bugs han sido resueltos en la mayor parte posible y hasta el momento el trabajo de estos chicos es impecable en cada actualización, mejorando en poco mas de un mes la jugabilidad de varios juegos y en concreto la de Zelda Breath of the Wild.

En gran parte está mejora de rendimiento se nota más en tarjetas gráficas de Nvidia de bajo rendimiento y aunque en tarjetas gráficas de AMD el juego funciona bastante bien parece que en cada actualización esto se soluciona poco a poco. Aquí os dejamos un pequeño vídeo que demuestra como el juego funciona a la perfección en una GTX 1070 y un procesador i7 6700k:

Además de Zelda Breath of the Wild también nos traen una importante actualización para Splatoon, que según los creadores de Cemu han mejorado hasta la perfección este juego y hasta el momento la jugabilidad tiene mucho que dar en este emulador.

También publicaron los cambios de está actualización que podéis ver aquí abajo:

CPU/Interpreter: Improved accuracy of various floating point operations (including correct handling for PPC's non-ieee mode)
CPU/JIT: Added experimental support for PPC's non-ieee mode
CPU/JIT: Optimized loops and branches by caching CR0 in x64 flags register if possible

RPL: Fixed a crash caused by too large SDA areas

GX2: Various optimizations for the graphics backend, including:
		... optimizing the algorithm for vertex/uniform/streamout cache lookup
		... avoiding all redundant GL state changes
		... implementing OpenGL DSA for textures
		... other micro optimizations throughout the entire code
GX2: Fixed a bug leading to corrupted shader cache files
GX2: Rendering to SNORM textures is now correctly handled on Nvidia GPUs
GX2: Fixed a bug in GX2ClearBuffersEx() and GX2ClearDepthStencilEx() where depthbuffer->clearDepth was set to the incorrect value
GX2: Fixed crash caused by unsupported vertex/geometry shader mode
GX2: Added experimental mode 'min' for game profile option 'accurateShaderMul' (see gameProfiles/example.ini for details)
GX2: Modifying the 'accurateShaderMul' game profile option now invalidates precompiled shaders
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close