Fall Guys se convierte en el juego más descargado en PS Plus

Desde el lanzamiento de su beta Fall Guys hizo su marca como uno de los títulos favoritos de la comunidad. Su crecimiento a través de los días pareciera que no parara, y ahora se ha convertido en un monstruo en lo que respecta a las descargas.

Fall Guys ha rompido varios récords, añadiendo el día de hoy uno más. Convirtiéndose en el juego con mayor número de descargas en la plataforma de PlayStation Plus.

El primer comunicado acerca del logro fue anunciado por parte de la cuenta de Twitter de PlayStation UK. Ya faltan pocos días para que termine su descarga gratuita en la tienda de PS Plus, pero en lo que queda ha logrado sobrepasar grandes títulos de sagas famosas.

El asombro de Mediatonic por el recibimiento de Fall Guys

Mediatonic, el equipo que se encargó del desarrollo de Fall Guys, no podría haber creído que su proyecto tendría tal éxito. Su sorpresa es tanta que al saber que lograron este merecido récord, hicieron un comunicado por Twitter explicando su asombro.

El éxito de Fall Guys se debe a muchos factores además de su gran calidad como juego, y es que muchos influencers dieron su apoyo desde temprano. Otro aspecto muy bien manejado por parte de Mediatonic han sido las redes sociales del juego.

Un buen ejemplo de esto ha sido su concurso donde añadirán un aspecto de la marca que haga la mayor donación benéfica.

Todavía es desconocido hasta donde llegará Fall Guys como battle royale, pero actualmente tiene mucho por ofrecernos. La segunda temporada está a la vuelta de la esquina, esta será revelada en la Gamescom 2020 por lo que tendremos que estar atentos para ver qué nos ofrecen.

Aún quedan algunos días de Fall Guys gratis para los usuarios de PlayStation Plus, si deseas darle una probada te lo recomendamos. Si el título logra llamar tu atención, pues comprarlo definitivamente será una buena inversión.

 

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba