T1 derrota a Afreeca Freecs y pasa a la final!

Índice de Contenidos

T1 derrota a Afreeca Freecs y se enfrentará a Gen G!

El equipo de T1 derrota a Afreeca Freecs en una serie de cuatro partidas y se enfrentará a Gen G en la final del Regional Qualifier de la LCK.

Después de blanquear a KT Rolster, Afreeca Freecs se veía fuerte para llegar al final del regional qualifier y hasta ganar todo el evento. Pero, en esta serie se encontraron con un muro que resultó impenetrable para ellos, T1.

Aquí en ColdPC analizaremos las partidas de la serie y veremos los factores determinantes:

Partida 1

En esta partida debutaba el adc de T1, Gumayusi, y también salía Faker de titular. Fue un stompeo completo por parte de T1 y sus rivales no pudieron ni contestar. El marcador de asesinatos al terminar la partida fue de 19-5, lo que significó una diferencia de oro de 13k a favor de los vencedores. En cuanto a los objetivos se refiere, T1 destruyó 9 torretas, 1 inhibidor, mató 1 baron nashor y 3 dragones. Afreeca por su parte solo destruyó 1 torre y mató 1 dragón.

Este fue el debut soñado para Gumayusi, uno en el que todo su equipo jugaba para botlane y pudo hacerse muchas kills y lucirse. faker también jugó muy bien con Galio

Partida 2

La segunda partida fue muy larga y cualquiera de los dos equipos se la podía llevar. Pero fue Afreeca Freecs los que salieron vencedores y forzaron la serie a alargarse. Afreeca Freecs realizó 22 asesinatos contra los 11 de T1. En cuanto a los objetivos, Freecs destruyeron 9 torres, 1 inhibidor, mataron 1 baron nashor y consiguieron el alma de dragón. T1 destruyó solo 6 torres, mató 1 baron nashor y 3 dragones.

Esta partida T1 salió con una composición extraña, con Draven-Pantheon en botlane, típico Panth support de Corea. De igual forma, pudieron aguantarle a Afreeca mucho tiempo y los desgastaron mentalmente para la siguiente partida.

Partida 3

La mayor stompeada de la serie, solo hay que ver las estadísticas para saber que esa partida la jugó solo T1. En cuanto a las kills el marcador fue de 24-3 a favor de los ganadores. Los objetivos fueron completamente desiguales, T1 los dominó todos. Se llevaron 9 torretas, 1 inhibidor y 4 dragones. Afreeca Freecs no hizo NINGÚN objetivo. Simplemente los aplastaron y no pudieron hacer nada.

Gumayusi demostró lo que vale y que si juegan para él, puede carrear con mucha facilidad.

Partida 4

La partida final, otro stompeo y con esto T1 derrota a Afreeca Freecs y los manda de vacaciones. 14 asesinatos a 7 a favor del equipo vencedor. Los objetivos fueron de nuevo completamente disparejos y T1 se los llevó todos. En toda la serie, los jugadores de Afreeca Freecs no levantaron cabeza y se llevaron muchas palizas.

T1 se enfrentará a Gen G en la final del Regional Qualifier para buscar el boleto al mundial.

Sintoniza la LCK el próximo año aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba